Personal conectado
(0 empleados):

Nadie

Extranjeros conectados
(0 extranjeros):

Nadie
Personal conectado
(0 empleados):

Nadie

Extranjeros conectados
(0 extranjeros):

Nadie
Desactivación de módulos de navidad
IDMarinas 12 ene. 2022 10:10:14

Hola:

Se han desactivado los módulos de navidad.

- Clan Christmas Trees
- Christmas Stocking

Un saludo, feliz aven...

Leer más

Acerca de Draconia - La Leyenda de Ignis

Divisor de título y contenido
La Leyenda de Ignis está basado en la versión IDMarinas Edition (IDMarinas Edition).

La Leyenda de Ignis, es un juego de rol basado en web, lo que quiere decir que puedes jugar desde un navegador web moderno, sin necesidad de instalar nada en tu ordenador.
Es posible jugar desde cualquier dispositivo que tenga un navegador web, no obstante si quieres jugar desde un teléfono móvil inteligente (smartphone), es posible que la página no se vea completa, ya que no está adaptada a pantallas tan pequeñas, pero desde un tablet, no se deberia de tener muchos problemas para mostrar la página completa.


Desde la inclusión del tema "Ignis - Modern" (en la actualización 27 de Draconia) el juego está adaptado para ser visualizado en pantallas pequeñas, aunque todavia quedan cosas por pulir.

Versión del núcleo "5.5.9 IDMarinas Edition"
"La Leyenda de Ignis" Versión 0.42.0 Ignis

Por Iván Diaz (IDMarinas) - (InfoMMO.es)


Hace tiempo, ya había administrador una versión del juego "La Leyenda del Dragón Verde", entre los años 2006 y 2008. dragonverde.net (no está activo el dominio, por lo menos no por mi parte), por si alguno le suena. Ese era el dominio que usaba antes. En aquella época, la versión que habia creado estaba modificada para adaptarle a la mitología griega. Estaba todo módificado para dicha adaptación.
Llegado un momento, queria un juego diferente, por lo que decidí que lo mejor seria crear un juego original propio desde cero.

Con el tiempo nació "La Era de los Dioses", un juego propio y original mio. Se puede ver un boceto (antiguo todo hay que decirlo) de lo que es el juego en laeradelosdioses.com. Si queréis saber más sobre "La Era de los Dioses podeis visitar Blog de La Era de los Dioses
Dicho proyecto NO está abandonado, esta en un proceso de restructuración desde su base, lo cual lleva tiempo, y a mi más, por cambiar lo que ya habia cambiado varias veces 🤣 pero el proyecto no está abandonado.

Con el paso del tiempo fui viendo que me iba a costar más de lo que esperaba, debido a todos los cambios que le hacia, al sistema de combate, a los propios personajes.... y decidí retomar "La Leyenda del Dragón Verde" un juego que ya está hecho y sólo tenia que ir agregando cosas, para hacerlo lo más atractivo posible a la gente, y conservando su esencia de juego de rol para navegador de texto.
Por tal motivo el juego, tiene una historia propia, para diferenciarlo del resto de versiones de otros desarrolladores, y poco a poco, se van incluyendo más opciones.

Entre algunas de las características destacables (tiene muchas pero estas son algunas) se encuentran:
  • Una de las principales diferencias es, que esta versión usa un sistema de Energía, reemplazando al sistema de turnos, para determinar las acciones que se pueden realizar.
  • Es posible construir edificios.
  • El oro del banco no se pierde al derrotar al Dragón. En cambio se pierde entre 1% y un 10%.
  • Sistema de logros, el juego incluye un sistema de logros, con los que se pueden conseguir recompensas al completarlos
  • Tienda unificada, en esta versión el equipamiento se compran en el mismo sitio.
  • El personaje dispone de un sistema de inventario.
  • Recolección de recursos: metales, madera, plantas, semillas y otros.
  • Un sistema de alimentación para el personaje, el cual otorga un bono o penalización según la dieta. (Es un sistema sencillo)
Se tiene que tener en cuenta que el juego está en constante actualización y que con cada actualización se añade nuevo contenido y se actualiza otro, además de que se corrigen errores.


En la versión de La Leyenda de Ignis - Draconia se utiliza material adicional de terceros que se lista a continuación: